11 julio 2012 Actualizaciones, Windows

Tal parece que la última versión Release Preview de Windows 8 ha dado algunos problemas a la hora de visualizar vídeos, incluso a la hora de editar contenido multimedia o de navegar en Internet. Mientras pueda parecer o no increíble que Microsoft libere un HotFix para un SO que a estas alturas todavía es experimental, no deja de ser un detalle curioso.

El problema tendría que ver con la manera en que Windows 8 gestiona los cambios de velocidad de reloj, por lo que el mencionado HotFix soluciona transitoriamente el inconveniente. Si bien entre los usuarios de Windows 8 ya se había dado a conocer una manera de evitar que el problema se repitiera, deshabilitando manualmente dynamictick a través de la línea de comandos, Microsoft ha recomendado volver a habilitarlo, reiniciar y seguidamente entrar a Windows Update para descargar y ejecutar este parche.

Se da por descontado, y así lo comunica Microsoft, que este problema será solucionado definitivamente para la versión final de Windows 8 que verá la luz la primera semana de octubre.

Vía | Within Windows

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *