27 marzo 2014 Ofimática

Excel-iPad

Microsoft Office ya está disponible para los iPad con iOS 7.0 o superior. Tal y como estaba previsto Satya Nadella ha anunciado la llegada al iPad de la popular suite ofimática de Microsoft que desde este 27 de marzo está disponible para descargar en 135 países y 29 idiomas aunque con precios que no terminan de convencer a todo el mundo.

Por el momento Word, Excel y Powerpoint son las tres herramientas disponibles, quizás las más populares y demandadas por miles de usuarios que las echaban de menos en sus tablets. Los responsables de negocio de Microsoft también han presionado para que su producto desembarque en una plataforma diferente a Windows ya que estiman unos ingresos de más de 1.000 millones de dólares anuales si el 10% de los usuarios de iPad descarga sus productos.


¿Y cuánto costará este Office para iPad? Pues ver los documentos será gratuito pero para editarlos se necesitará una una suscripción a Office 365 que cuesta 99 euros al año. La versión para estudiantes es más barata ya que cuesta 79 euros por 4 años pero habrá que contrastar ambos precios con las alternativas gratuitas que existen en el mercado para realizar las mismas tareas.

Microsoft ha comentado que ha adaptado las aplicaciones para estos dispositivos y que aprovechan todas sus funcionalidades como los gestos táctiles. En este vídeo de presentación os podéis hacer una idea del funcionamiento de estas aplicaciones:

Vía | Microsoft

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *