Microsoft lanza nuevos extras para Vista Ultimate

Microsoft lanza nuevos extras para Vista Ultimate

Escrito por: Manu Mateos    24 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Veamos. La versión más cara (y con diferencia) de Vista tiene por mejoras con respecto a las otras… Una serie de extras, que hasta ayer eran unas mejoras en Bitlocker y EFS, un juego de póker, y Dreamscene (una aplicación comememoria que te permite poner vídeos como fondo de escritorio, y que apenas disminuye el […]

Veamos. La versión más cara (y con diferencia) de Vista tiene por mejoras con respecto a las otras… Una serie de extras, que hasta ayer eran unas mejoras en Bitlocker y EFS, un juego de póker, y Dreamscene (una aplicación comememoria que te permite poner vídeos como fondo de escritorio, y que apenas disminuye el rendimiento de la máquina); digo hasta ayer, porque Microsoft ha lanzado algunos “extras” adicionales para Windows Vista Ultimate.

Aunque nada del otro mundo. Un paquete de vídeos para Dreamscene y dos esquemas de sonidos (llamados Glass y Pearl). Nada interesante, en fín.

Aprovechamos para comentar también dos cosas. La primera, que Microsoft ha lanzado también actualizaciones para 18 paquetes de idioma (que podrás encontrar junto con los nuevos Extras en Windows Update), y que Ubuntu 8.04 saldrá a la luz en pocas horas.

Vía | Download Squad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.