13 febrero 2015 Móvil, Web

sunrise

Sunrise, la aplicación que permite gestionar nuestro calendario, ya es de Microsoft. La adquisición de la compañía ha sido anunciada de forma oficial tan sólo unos días después de que los rumores sobre la posible compra comenzaran a circular. Se confirma así la noticia que os adelantábamos la pasada semana.

Esta aplicación cuenta con un llamativo diseño y nos muestra un abanico de funciones y posibilidades que no podemos disfrutar en otras app. Además de las animaciones y los colores característicos de Sunrise, nos encontramos con el servicio de guardar de forma automática la información de las invitaciones que recibimos, como por ejemplo, el lugar en el que has quedado con la otra persona.

Organizar eventos, citas, administrar alarmas, apuntar fechas de cumpleaños… todo esto lo podemos hacer desde Sunrise. La aplicación también es compatible con Facebook, lo que permite que se sincronicen eventos como conciertos que quedan archivados en la agenda.

Aún no conocemos que va a hacer Miscrosoft con la aplicación que acaba de adquirír, aunque seguramente podamos ver las características y virtudes de Sunrise en el calendario de la compañía de Bill Gates, algo que ya sucedió con la actual versión de Outlook que está basada en Acompli, la app con la que administrar correos que no hace mucho fue comprada por Microsoft.

Sunrise hasta ahora se encuentra disponible para iOS y Android, además de contar con una versión web. Cuando Microsoft anuncie los planes que tiene para la aplicación que acaba de adquirir conoceremos los cambios que traerá consigo.

Vía | Sunrise Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *