19 marzo 2010 Actualizaciones, Virtualización, Windows

Windows 7

Ya os hemos hablado en alguna ocasión del futuro SP1 de Windows 7, pero hasta ahora Microsoft no había salido al ruedo para hablar él sobre la futura actualización. Ojo a un detalle: no ha comentado nada parecido a una fecha de lanzamiento, ni de la versión final ni de una beta.

Eso sí, como es de esperar se incluirán nuevas features junto con el grueso de parches que se han ido enviando vía Windows Update hasta la fecha. La principal será un nuevo cliente de acceso remoto compatible con RemoteFX, el nuevo protocolo cuya puesta de largo se producirá en el SP1 de Windows Server 2008 R2. Que además, suponemos, será lanzado a la vez (o con muy poca diferencia temporal).

Realmente Windows Server 2008 R2 y Windows 7 tienen el mismo código base, por lo que realmente desarrollar actualizaciones para ambos sistemas es muy similar. Eso permitirá lanzar ambos Service Pack, según se especula, a lo largo del cuarto trimestre de 2010. Aun así, reitero, Microsoft no ha dicho nada oficial al respecto.

Windows Server 2008 R2 también tendrá una nueva feature, que permitirá ajustar la cantidad de RAM asignada a cada máquina virtual en caliente (es decir, sin necesidad de parar las máquinas involucradas).

Via | Slashdot
Más información | ComputerWorld

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *