Microsoft y Facebook lanzan Docs.com

Microsoft y Facebook lanzan Docs.com

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    24 abril 2010     Comentario     1 minuto

La mayoría de los usuarios de Internet que usualmente crean y editan documentos en línea utilizan Google Docs para hacerlo. Hoy por hoy este es un servicio líder en este ámbito pero eso podría cambiar en un futuro pues ahora Facebook se une a Microsoft para crear Docs.com servicio de creación y gestión de documentos […]

La mayoría de los usuarios de Internet que usualmente crean y editan documentos en línea utilizan Google Docs para hacerlo. Hoy por hoy este es un servicio líder en este ámbito pero eso podría cambiar en un futuro pues ahora Facebook se une a Microsoft para crear Docs.com servicio de creación y gestión de documentos en la nube.

Docs.com está construido sobre la plataforma Web de Microsoft Office 2010 y permitirá a los usuarios de Facebook crear, editar y compartir documentos de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) directamente en la página web de Facebook. Además, los documentos tendrán un toque social pues podrán ser comentados y valorados.

Este servicio está actualmente en beta privada (sólo se puede usar mediante un código de invitación), sin embargo, los usuarios interesados en usar el servicio pueden usar su cuenta de Facebook para unirse a la lista de espera y así recibir más adelante una confirmación de que el servicio ya está disponible para su uso.

Este servicio fue creado en colaboración con Fuse Labs de Microsoft y utiliza un sistema de carga basado en la aplicación existente de Facebook Photos.

Vía | ghacks.net

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.