11 mayo 2012 Actualizaciones, Windows

Los que hemos comprado un equipo portátil u ordenador con Windows 7 hasta el momento en que ha aparecido Windows 8 Developer Preview y Windows 8 Consumer Edition, la gran mayoría de todos los usaurios, tendremos una manera de pasar de Windows 7 a la versión final de 8, aunque Microsoft aún no ha desvelado exactamente como ni bajo qué términos tendrá lugar la migración.

Lo que han comenzado a circular son rumores de que a partir del 2 de junio ya estarían comenzando a ser lanzados los programas publicitarios de actualización que ejecutará Microsoft para que los que ahora usen Windows 7 se pasen al nuevo sistema operativo.

Lo que no se ha desvelado ha sido el costo que tendrá dicho cambio y si el cambio podrá hacerse por parte de todos los usuarios o solamente por aquellos que adquieran un nuevo equipo en los meses venideros. Lo único que se ha dicho es que el cambio podrá hacerse por el Windows 8 Pro, lo que confirma que la migración no será gratuita, ni posiblemente barata.

Como los planes de Microsoft es lanzar el sistema operativo en los meses de verano, se especula con que la fecha de apertura de las ofertas especiales para cambiar a Windows 8 comenzarían el 2 de junio. Sin embargo, la salida del nuevo SO no está planificada para antes de fin de año, lo cual podría de momento solamente ser una campaña destinada a los fabricantes de PC y portátiles.

Vía | CNet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *