27 noviembre 2012 Actualizaciones, Windows

De acuerdo con Tami Reller, uno de los ejecutivos de la unidad Windows de Microsoft, se han vendido hasta el momento unas 40 millones de licencias de Windows 8 luego de que ha transcurrido un mes de comercialización a nivel mundial.

Se deben de haber contado aqui la gran cantidad de equipos nuevos que tienen que ser comprados con Windows 8 instalado, pero no hay que negar que es un número impresionante logrado por parte de Microsoft. A pesar de opiniones personales sobre el Windows 8 –tenéis la mía a vuestra disposición- no hay que ser ciegos y no querer ver que esto no iba a ocurrir.

Y la verdad es que no se quedarán con solo 40 millones, sino que todavía venderán más millones. Sin embargo, ¿podrá alcanzar a la cantidad de Windows 7 vendidos, de unos 60 millones?

El ejecutivo de la compañía también ha puntualizado algunos aspectos fundamentales del nuevo SO; la certificación de unos 1.500 modelos de PCs y tabletas para ser usados por Windows 8, contra los 1.000 dispositivos que tenía registrados hace un mes.

También se ha mencionado que el número de aplicaciones disponibles en la Windows Store ya llega a las 21.500, algunas de ellas han entregado hasta 25.000 dólares de beneficios en metálico para sus creadores.

Vía | ZDnet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *