23 febrero 2017 Windows

Windows 10

Ya sabéis que la tónica de actualizaciones en Windows 10 por parte de Microsoft ha cambiado levemente debido al lanzamiento del sistema operativo. Aunque todos los meses se siguen publicando parches de seguridad y nuevas características, el equipo también trabaja en una gran actualización cada año que suele darle una vuelta de tuerca al paquete de software. No obstante, parece que 2017 va a ser diferente en este aspecto.

En un principio pensábamos que, durante este año, Windows 10 iba a tener una única gran actualización. Sin embargo, la empresa ha confirmado que están preparando un segundo paquete que permitirá implementar aún más características. Debemos tener en cuenta que actualmente se está probando la llamada Creators Update, un parche que estará disponible durante las próximas semanas.

Lamentablemente, Microsoft no ha anunciado qué características tendrá esta nueva y segunda gran actualización, por lo que tendremos que seguir esperando para obtener más detalles. En todo caso, sabed que es previsible que la compañía aproveche alguno de los eventos que tiene programados con el fin de proporcionar más detalles acerca de los parches que pondrá en marcha.

Por el momento, estad atentos a las características que se implementarán próximamente gracias a Windows 10 Creators Update. Sin duda, un paquete de software que podría dar bastante que hablar.

Añadir que arriba tenéis una lista de lanzamientos, publicada por la propia Microsoft, en la que se detallan las actualizaciones que estarán disponibles próximamente para Windows 10. Tak y como se puede observar, habrá bastantes novedades en el sistema operativo.

Vía | Twitter – Rafael Rivera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *