31 octubre 2014 Comunicaciones, Ofimática

Mail

Hace varios años, Microsoft ponía a disposición de los usuarios de Office un cliente de correo electrónico que se hizo muy popular, Outlook. Sin embargo, el desarrollo del paquete se acabó quitando poco a poco, en detrimento de otras aplicaciones similares. Lo más interesante de todo es que la empresa no perdió el nombre. Simplemente, modificó el producto y puso a disposición del público un nuevo servicio de correo electrónico completamente renovado.

La sorpresa nos la hemos llevado hace pocos minutos, cuando hemos conocido que OSX, el sistema operativo de Apple, recibirá próximamente un cliente de Outlook, completamente rediseñado y adaptado a los nuevos tiempos. Gracias a esta edición han demostrado que no se olvidarán de los usuarios de otros sistemas operativos. Aunque no todos podremos acceder al nuevo programa.

Tal y como hemos podido saber, la aplicación estará disponible en exclusiva para los usuarios registrados en Office 365. La nueva versión incluirá un diseño completamente nuevo, además de ser más ligera y estable. Por supuesto, habrá un sinfín de novedades que todavía no han sido anunciadas.

Por otra parte, desde la empresa también han confirmado que OSX recibirá una nueva version beta de Office durante la primera mitad del próximo año 2015. La versión final debería estar disponible a finales del mismo año.

Os recomendamos que, si sois usuarios del cliente de correo electrónico y la suite ofimática de Microsoft, estéis muy atentos a las próximas noticias que se desvelarán. La compañía tiene preparadas varias sorpresas, por lo que estamos muy seguros de que el apoyo al sistema operativo no se limitará a estas aplicaciones.

Vía | Office Blogs

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *