19 diciembre 2014 Internet, Windows

windows-10

Después del gran lanzamiento de forma oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft, en el que se dio a conocer el nombre del producto y algunas de las principales características, la empresa parece que está preparada para hacer una nueva presentación a los medios. Se ha podido saber que esto ocurrirá el próximo día 21 de enero de 2015 y es de esperar que Microsoft nos muestre el funcionamiento de Windows 10 en diferentes pantallas.

No hay ni que decir que este nuevo sistema operativo marcará una nueva etapa dentro de Microsoft, ya que funcionará en cualquier plataforma, es decir Windows 10 estará disponible tanto en smartphones, tablet como PCs, aunque cada versión contará con una arquitectura diferente. Con este nuevo Windows tendremos algunas ventajas, como por ejemplo la posibilidad de instalar una aplicación de golpe en todos nuestros dispositivos.

Microsoft nos ha anunciado un evento a través de su blog oficial, en el que comenta que la audiencia podrá ver a los “líderes del Grupo de Sistemas Operativos incluyendo a Terry Myerson, Joe Belfiore y Phil Spencer, quienes hablarán de la experiencia del consumidor en Windows 10”.

indows-10-evento

Además en la misma publicación nos avisan de que el evento será transmitido en vivo a través de Internet, por lo que Microsoft pretende que sea visto por el mayor número de personas posibles, o al menos por aquellas personas que están interesadas en los avances tecnológicos que le han hecho a Windows 10. De momento no tenemos una fecha oficial de lanzamiento para la versión final, cosa que también podrían comentarnos en unos días.

Vía | Blog Microsoft

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *