Microsoft añade un editor de fotografías a Office 2011 para Mac

Microsoft añade un editor de fotografías a Office 2011 para Mac

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Estoy seguro que muchos de los usuarios de Mac ya están ansiosos por poder disfrutar de Office 2011, pues se espera que con la llegada de esta nueva versión se disponga de las mismas ventajas con las que cuenta la versión para PC. De hecho, se acaba de dar a conocer la integración de una […]

Estoy seguro que muchos de los usuarios de Mac ya están ansiosos por poder disfrutar de Office 2011, pues se espera que con la llegada de esta nueva versión se disponga de las mismas ventajas con las que cuenta la versión para PC. De hecho, se acaba de dar a conocer la integración de una nueva herramienta que permite la edición de imágenes.

Dentro del sitio oficial de Microsoft se ha publicado un vídeo que demuestra todo el poder de la nueva versión de la suite ofimática. En él, se menciona la inclusión de mini tablas para Excel, mejor conocidas como Sparklines, pero lo más interesante es que Office 2011 ofrecerá una opción que permite la edición de imágenes y fotografías. Aunque la herramienta no será tan sofisticada, permitirá corregir el color y eliminar el fondo de cualquier imagen, esto último para que las imágenes luzcan mejor dentro de cualquier documento de Office.

Como ya habíamos anunciado aquí en Softhoy, Office 2011 para Mac estará disponible a finales del mes de Octubre, y uno de los cambios que más llaman la atención, es que por fin se incluirá una versión de Outlook (el cual remplazará a Entourage) para el sistema operativo X, ésta versión contará con un “modo de conversación” como opción para la visualización de los mails, así las cadenas de correo se verán como una especie de chat; es decir, consecutivos, muy similar a lo que hace Gmail.

Vía | Cnet News

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.