10 octubre 2012 Seguridad, Windows

El día de ayer Microsoft ha desvelado nuevos parches para solucionar diferentes problemas de vulnerabilidades, además de paerches de mejora tanto de Office como de Windows. Sin embargo, ha hecho especial hincapié en el parche que solucionaría un problema de seguridad en Office.

La vulnerabilidad estaría disparada por el mismo Office al ejecutar la vista previa de un documento RTF desde Outlook y es considerada crítica para las ediciones Microsoft Word 2007 y Microsoft Word 2010. De acuerdo a los datos dados por Microsoft, un atacante podría ejecutar código malicioso en un sistema que no cuente con el parche, a través de un archivo RTF especialmente preparado, en máquinas que solo cuenten con un solo usuario con privilegios de administrador.

La compañía de Redmond también ha sacado parches para un total de 20 vulnerabilidades. Además del mencionado en Office, también se ha corregido otros problemas surgidos en Word Viewer, el complemento que permite ver e imprimir documentos sin tener Word, y las ediciones en línea de Word, Excel, PowerPoint y OneNote de Office Web Apps. Se recomienda actualizar mediante Windows Update, si todavía no lo has hecho.

Vía | TechWorld

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *