16 septiembre 2014 Internet

one-drive

A día de hoy existen muchas compañías de servicio de almacenamiento de datos en la nube, algunas de estas son Dropbox o Google Drive del gigante de Mountain View, pero la verdad que Microsoft ya tenía una plataforma de este tipo llamada SkyDrive. Este servicio hace muy poco decidió cambiar de nombre, pasando a ser One Drive, como parte de una renovación de imagen y de temas legales.

Pues bien parece que Microsoft no quiere ceder el terreno de este servicio a ninguna compañía y quiere dominarlo. Para ello en los últimos meses hemos podido ver increíbles mejoras para así poder competir de forma directa con Google Drive o el conocido Dropbox.

one-drive-2

Desde ahora One Drive ya soporta archivos de hasta 10 GB, es decir 5 veces más de lo que podíamos subir hasta ahora, ya que Microsoft solo nos permitía 2 GB. LA razón principal de esta mejora viene a raíz de que cuando un usuario trabaja con vídeos en alta resolución o catálogos de imágenes a la máxima calidad, los archivos suelen ser muy pesados, por lo que esta opción tiene muchos beneficios para este tipo de usuarios.

Además a partir de ahora, con la aplicación de One Drive en Windows podremos compartir y sincronizar contenido directamente desde el propio explorador de Windows, de hecho tan solo tendremos que hacer un simple click sobre el archivo que deseemos y dar a compartir enlace con One Drive. Se espera que con esta nueva mejora de Microsoft aumente el número de usuarios que hagan uso de este servicio.

Vía | OneDrive Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *