9 abril 2015 Comunicaciones

Messenger

El servicio Messenger de Facebook se ha hecho bastante popular. Tanto como para hacer que miles de usuarios lo estén utilizando en estos momentos. Sin embargo, le faltaba una cosa: no disponía de versión web, por lo que nos veíamos obligados a usarlo en algunas de las versiones para móviles que estaban disponibles. Afortunadamente, ya tenemos solución a eso.

La red social ha estado trabajando en una página web que básicamente nos brinda el servicio fuera de la página principal, Facebook.com. De esta manera gracias al nuevo sitio podremos utilizar el programa sin la necesidad de instalarlo en nuestro móvil. Una novedad muy interesante, ya que a algunos todavía nos resulta engorroso el hecho de tener que llevar a cabo grandes conversaciones utilizando el smartphone.

Por el momento, la aplicación web es algo limitada, aunque no por ello deja de ser interesante. Para que os hagáis una idea, está disponible únicamente en inglés (recibirá más idiomas próximamente), aunque nos permite realizar llamadas de voz y vídeo, y enviar pequeñas imágenes. Básicamente, podremos llevar a cabo un uso más o menos cotidiano.

Parece que realmente Facebook ha dado en el clavo. No hay duda de que esta web se irá expandiendo con diferentes características, ya que el contenido actual es bastante limitado, en cuanto a funciones se refiere. De momento nos tendremos que conformar con lo que está disponible.

Si queréis acceder a la versión web de Messenger, podéis hacerlo gracias a la web messenger.com. Su uso es completamente gratuito, aunque necesitaréis tener cuenta en Facebook.

Vía | The Next Web
Página oficil | Messenger

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *