Con Memorari no volverás a olvidarte de tus fechas más importantes

Con Memorari no volverás a olvidarte de tus fechas más importantes

Escrito por: Adrián Cabanas    18 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Ayer mismo os anunciábamos la nueva herramienta que ha creado Facebook para recordarnos nuestros aniversarios, pero no todo el mundo tiene una cuenta en Facebook, Twitter o alguna de las redes sociales que se encargan de recordarnos este tipo de cosas, y muchos no quieren tenerla. Para aquellos que os sintais identificados, aquí os traemos […]

Ayer mismo os anunciábamos la nueva herramienta que ha creado Facebook para recordarnos nuestros aniversarios, pero no todo el mundo tiene una cuenta en Facebook, Twitter o alguna de las redes sociales que se encargan de recordarnos este tipo de cosas, y muchos no quieren tenerla. Para aquellos que os sintais identificados, aquí os traemos otro programa que os ayudará a liberar vuestras paredes de recordatorios en forma de post-it.

Os hablo de Memorari, una de las herramientas online más simples y efectivas para enviarnos un recordatorio casi de cualquier forma que se nos ocurra para la hora y fecha que nosotros queramos. Desde mensajes a nuestro correo hasta en muchas ocasiones sms a nuestro mismísimo móvil, si nuestra opción entra dentro de la larga lista que cubre Memorari.

¿Y el método? Es tan rápido como sencillo. Elige día y hora, el medio por el que quieres que te envíen el recordatorio, escribe el mensaje que quieres recibir y presiona “Remember!”. Instantáneamente el programa almacenará la información y te dará el aviso para cuando lo hayas programado. Acabo de comprobarlo al recibir en mi cuenta de gmail un mail con el recordatorio que había escrito, así que quienes necesiteis de una herramienta como ésta, dadle una oportunidad porque es muy recomendable.

Vía | adictosalared.com
Web | Memorari

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.