Mejoras de Bing y cómo obtener la versión USA

Mejoras de Bing y cómo obtener la versión USA

Escrito por: Juan Martínez    17 mayo 2013     Comentario     2 minutos

El buscador Bing de Microsoft está mejorando y agregando nuevas funciones pero están restringidas a la versión estadounidense del buscador, desde SoftHoy te contamos como conseguir en solo tres clicks la versión USA y qué novedades trae el buscador de Bill Gates.

El equipo de desarrolladores del buscador de Microsoft Bing no se detiene, en las últimas semanas han llegado múltiples novedades que mejoran de forma exponencial la experiencia de Bing y hoy hablaremos de la más reciente innovación, así como de las últimas actualizaciones.

Bing People Autosuggest es una modificación en el código de la caja de búsqueda que hace aparecer de forma automática el contenido relacionado con el nombre de una persona. El sistema se parece al que utiliza Google para buscar personas en su red social, pero aquí no tenemos que estar conectados a Google+, directamente desde el buscador.

Esta herramienta es útil si estas buscando información puntual sobre una persona, de tal modo que hacer biografías será más sencillo y rápido. ¿Lo malo? De momento estará disponible solo en la versión estadounidense del buscador Bing.

Otra de las actualizaciones recientes de Bing es el servicio Smart Motion Preview que ofrece una cómoda previsualización de los 30 segundos más importantes de cada video. Es una herramienta muy cómoda para encontrar los videos que nos resulten más completos o atractivos, pudiendo seleccionarlos a través de previsualizaciones rápidas que el algoritmo de Bing selecciona para mostrar los contenidos más importantes en 30 segundos.

Esta función también es exclusiva para la versión de Bing de Estados Unidos, pero para finalizar veremos un truco para activar Bing USA en nuestra PC y así poder disfrutar las nuevas funciones del buscador.

El truco es muy fácil de hacer, solamente necesitamos hacer tres clicks, contados. Iremos al icono del engranaje (Configuración), luego a la pestaña Internacional (o Worldwide) y finalmente elegimos la opción Estados Unidos – Inglés. Y listo.

Ahora utilizando este truco de configuración podremos aprovechar las novedades de Bing sin restricciones. ¿Ya le diste una oportunidad al buscador de Microsoft? Está mejorando, y mucho, veremos como reacciona Google ahora.

Vía | SearchEngineLand
Foto | Flickr – IvanWalsh

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.