6 mayo 2012 Softhoy

Lo mejor de la semana en Softhoy
A partir de hoy en Softhoy tendremos cada domingo un compendio de los mejores post que se publicaron durante la semana. De esta manera podréis estar seguros de que no se perdieron de nada; pues bien, sin más preámbulos comenzamos.

Bitdefender USB Immunizer protege tus dispositivos USB

Desde hace tiempo las unidades USB representan uno de los medios de propagación de virus número uno es por eso que para evitar más contagios existe Bitdefender USB Immunizer una aplicación capaz de proteger varias memorias al mismo tiempo y que no deja que se ejecute el autorun cuando las conectamos al ordenador. Además, la herramienta crea un autorun (en blanco) de solo lectura el cual evita que el USB se contagie con virus.

Consigue un Firefox más rápido y hecho a medida: Pale Moon 12 y Waterfox 12 ya están disponibles

Luego de la salida de Firefox 12 las versiones derivabas de este navegador fueron apareciendo poco a poco pero no fue sino hasta hace unos días que Pale Moon 12 y Waterfox 12 fueron liberados. Por supuesto ambos navegadores ofrecen un rendimiento superior pues estos están especialmente compilados para trabajar de la mejor manera posible con la arquitectura ofrecida por nuestro procesador.

Ya está disponible GIMP 2.8

Después de 2 años de espera la versión 2.8 de GIMP permite hacer uso del “Modo de pantalla única”, el cual deja de lado el diseño que la mayoría de nosotros conocemos. Hasta el momento solamente está disponible en forma de archivos fuente pero dentro de pronto podrá ser descargado como archivo binario para Windows y Mac OS X.

Cloudfogger encripta los archivos que guardas en La Nube

Cloudfogger es una aplicación que encriptará nuestros archivos que subiremos a La Nube de una manera rápida y esperemos que efectiva. La aplicación es compatible con SkyDrive, Dropbox y Google Drive además permite compartir el contenido con otros usuarios.

Adguard Web Filter: navega sin anuncios ni ventanas emergentes

El Internet está plagado de anuncios y sitios que lanzan páginas emergentes a diestra y siniestra pero esto se puede controlar gracias a una aplicación como Adguard Web Filter. Este software es uno de los mejores que existen además soporta más de 20 navegadores diferentes y ofrece un grado de personalización que nos permite elegir el nivel de seguridad y muchas cosas más.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *