Softhoy » Softhoy » Lo mejor de la semana en Softhoy

Lo mejor de la semana en Softhoy

28 mayo 2012

Lo mejor de la semana en Softhoy

Chrome se convierte en el navegador más popular del mundo

La compañía StatCounter ha entregado su más reciente informe en donde señala que Google Chrome ya es el navegador más usado en el mundo superando por primera vez a Internet Explorer en las preferencias globlales.

Los 10 mejores motores de búsqueda para encontrar fotografías en tiempo real

Los buscadores comunes no ofrecen resultados con las fotografías que se publican en las redes sociales, es por eso que os presentamos 10 motores de búsqueda para encontrar fotografías en el justo instante en el que son generadas.

Symantec presenta iAntivirus, una herramienta de seguridad gratuita para todos los usuarios de Mac

Symantec ha presentado una versión reducida de su antivirus para la plataforma Mac, este se llama iAntivirus y llega para corregir todos aquellos problemas de seguridad que ha estado sufriendo el sistema operativo Mac OS X.

Malware Bytes, el antimalware más efectivo después de dos días de lucha contra un troyano

Malware Bytes es un completo programa de detección y eliminación de troyanos, el cual es capaz de detectar prácticamente cualquier tipo de software malicioso, éste completamente recomendable y además es uno de los más efectivos.

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información