Mega-Stream.me servicio de streamig de vídeos a través de Mega-Search.me

Mega-Stream.me servicio de streamig de vídeos a través de Mega-Search.me

Escrito por: Fernando Alvarez    22 julio 2013     Comentario     2 minutos

Mega-Search.me y Mega-Stream.me, son dos servicios de búsqueda y streaming de películas alojadas en Mega. Aunque Kim Dotcom no apoya de buena gana la proliferación de este tipo de sitios, que podrían comprometer aún más a Dotcom en las causas por piratería abiertas en su contra, al menos funcionan parcialmente en fase beta.

Megamovie es uno de los proyectos de Kim Dotcom, que ya ha tardado más de la cuenta en llegar y que prometía streaming para las películas alojadas en Mega. Pero alguien se le ha adelantado, primero con un buscador de archivos en Mega (Mega.Search.me) y luego con la última creación de los mismos desarrolladores, la página para reproducir los vídeos alojados en Mega, Mega-Stream.me.

Cabe mencionar antes de nada, que Kim Dotcom no está demasiado contento con este lanzamiento, ya que anteriormente ya había tenido sus roces con Mega-Search.me; a principios de año, Dotcom ordenó el bloqueo de todos los archivos de Mega que estuvieran indexados por este buscador, ya que podía comprometer la situación en la que se encuentra Dotcom, al facilitar el streaming ilegal de películas.

Pero Mega-Stream.me sí funciona, aunque la verdad es que de casi todos los archivos que hemos probado, pocos podían ser reproducidos. Lo primero que hay que hacer es agregar el plug-in del VLC Media Player al navegador Chrome o Firefox. Esto se hace cuando se está instalando el VLC, por lo que probablemente tengas que instalar de nuevo el reproductor, si es que te has saltado esa opción. Una vez que tengamos todo instalado, ya podemos introducir un enlace de un video alojado en Mega y en teoría Mega-Stream.me lo reproduciría.

Los vídeos también pueden ser descargados, de manera que si el servicio no funciona como es debido (todavía está en fase Beta, tal como se advierte en el mismo sitio) podrás descargarlo a tu disco duro. Eso sí, no esperes que todos funcionen, ni esperes que el servicio se mantenga por mucho tiempo, si es que no recibe demandas por copyright. Por otro lado, es recomendable primero ingresar en Mega-Search.me para que la búsqueda de mejores resultados y para que sepas si el vídeo puede ser transmitido en streaming o no.

Vía | Mega-Stream.me

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.