Mega cancela su campaña de publicidad

Mega cancela su campaña de publicidad

Escrito por: Fernando Alvarez    16 enero 2013     Comentario     1 minuto

La publicidad radial del nuevo servicio de Kim Dotcom, Mega, ha sido cancelada en las emisoras de Nueva Zelanda. La cancelación ha sido gracias a los pedidos de los grupos que representan a agencias de publicidad y medios audiovisuales. La fecha de lanzamiento sigue siendo el próximo sábado. Mientras tanto, Dotcom busca que sus anuncios sean emitidos por otras radios que no pertenezcan al grupo Mediaworks.

El nuevo proyecto de Kim Dotcom que incluye a un nuevo cyberlocker bautizado como Mega y al servicio de música Megabox, ni siquiera ha sido todavía anunciado, que ya ha comenzado con mal pié. El motivo es la cancelación repentina y sorpresiva de la campaña de publicidad que Dotcom había contratado en las principales emisoras de radio.

Mediaworks, la compañía que había sido contratada para la emisión de la publicidad de Mega, ha anunciado que han recibido una presión importante de parte de ciertos medios, productores y otros grupos para cancelar la emisión de los anuncios. Lo ha anunciado el mismo Dotcom a través de su cuenta de Twitter y ha sido confirmado por una fuente interna de Mediaworks.

Dotcom no ha responsabilizado a Mediaworks, ya que “ellos han sido víctimas del abuso de poder de los sellos musicales” y ha ofrecido dar los anuncios al mejor postor, por lo que ha pedido a otras emisoras de radio que le envíen sus ofertas para poner en el aire los anuncios nuevamente.

Mega está siendo preparado para ser presentado el próximo sábado, aunque es de imaginar que los inconvenientes y los pedidos de cierre por parte de la industria audiovisual sean moneda corriente. Tal vez esto no haya hecho más que comenzar para Mega. Por lo pronto esperamos con ansias a que llegue el sábado, a la presentación oficial de este nuevo servicio.

Vía | Omicrono

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.