26 agosto 2014 Móvil

mediafire-nube

Mediafire es un servicio que desde que apareció ha intentado ir escalando y convertirse en una de las mejores opciones de almacenamiento en la nube. Hay muchos servicios que realizan esta labor, pero este mercado está tomado por compañías como Dropbox o el conocido Google Drive, con los cuales le es muy difícil competir.

Hay que decir que la interfaz de Dropbox es de lo mejor que podemos encontrar en cuanto a este tipo de aplicaciones pero con la llegada de Google Drive Dropbox quedó algo de lado, ya que se trata de un servicio que incluye Google en sus cuentas y todos sus dispositivos y tiene la ventaja de que el precio de los planes de pago es bastante inferior al de Dropbox.

Visto esto, Mediafire se ha querido posicionar entre las aplicaciones más usadas puliendo al máximo su plataforma, con el fin de dejar de ser una simple aplicación en la que se aloja piratería, pasando a ser una muy buena opción de almacenamiento personal en la nube al puro estilo de Google Drive o Dropbox.

mediafire_android

La última novedad de esta aplicación es la inclusión de una característica que a día de hoy ya se encontraba en Dropbox y Google Drive. Desde ahora, Mediafire en Android nos permitirá tener de manera automática sincronizadas todas nuestras fotos y vídeos con nuestra cuenta personal, de esta manera al realizar una fotografía o tomar un vídeo se nos guardará de manera casi automática.

Lo mejor de esta aplicación es el precio, ya que de forma gratuita disponemos de 10 GB, pero por tan solo 2,5 dólares podremos acceder a un tera, siendo así la aplicación más barata dentro de esta categoría.

Vía | Thenextweb

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *