mDesktop te da 10 escritorios en uno

mDesktop te da 10 escritorios en uno

Escrito por: Fernando Alvarez    22 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

mDesktop es una utilidad que podrá abrirnos 10 escritorios virtuales con más ventanas y programas para trabajar, ampliando el espacio de trabajo del escritorio.

Hace unos días te mostrábamos el WindowsSlider, una herramienta muy útil para ampliar el escritorio hacia izquierda o derecha, con posibilidades de espacio de trabajo literalmente infinito. Siguiendo con las utilidades para ampliar el escritorio y convertirlo en un lugar con más capacidad, si ocupamos diariamente muchos programas, te presentamos ahora a mDesktop.

La finalidad de mDesktop es abrir hasta 10 escritorios individuales, en vez de tener todo aglutinado en uno solo. ¿Cómo se logra? Dándonos la opción de elegir entre un escritorio y otro (también mediante atajos de teclado), directamente desde su ícono en la barra de herramientas de Windows.

Para ello, podemos configurar mDesktop de acuerdo al uso que vayamos a dar a todos los escritorios. Es decir, desde los mismos settings del programa podemos organizar la combinación de teclas para acceder a cada uno, darle un nombre a cada escritorio y establecer de antemano cuáles serán las aplicaciones que se abrirán para cada uno de los escritorios.

Evidentemente tendremos que tener un ordenador relativamente veloz si abrimos el número máximo de escritorios virtuales con muchas aplicaciones en cada uno. Pero puede resultar útil establecer unas 2 o 3 ventanas más, si es que no nos alcanza la pantalla para tener muchas ventanas abiertas o seamos de esos que gusta de tener todo organizado cuando se trabaja en el ordenador.

Vía | Addictive Tips

Descarga | mDesktop

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.