28 abril 2010 Herramientas, Seguridad, Web

mcafee_logo.gif

Los productos que tienen que ver con la red funcionan igual que todos los demás: por la satisfacción del cliente. Hace unos días McAfee tuvo problemas con uno de sus productos y creo bastante polémica. Ahora la compañía de seguridad quiere pagar por sus errores y compensar a los usuarios.

McAfee ha decidido atajar el problema causado por el proceso SVCHOST.exe de la manera más razonable posible: no escondiéndose y apechugando con la culpa. La famosa empresa de antivirus ha declarado públicamente que abonará a los usuarios afectado un reembolso por costas razonables derivadas del incidente.

Además, McAfee ha tomado otra decisión también de carácter monetario, pero que no supondrá un desembolso para la compañía sino más bien una pérdida. Los usuarios afectados verán como su suscripción al antivirus se ve incrementada en dos años de manera totalmente gratuita.

McAfee se ha puesto las pilas, ha contratado agentes para atender una línea telefónica, ha proporcionado un descargable para solucionar el problema e incluso ha ofrecido enviar a casa la solución si no tienes manera de conectarte a la red. Sin embargo, el daño a la imagen es algo que se tarda mucho tiempo en reparar.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Pero cual fue el problema que tuvo McAfee con svchost.exe, cómo se generó, en que tipo de “suite” y cómo afectó a los equipos de los clientes de ésta empresa, tengo aún dudas, ojalá me dejes un enlace para saber mas de ésto porque la verdad me dio curiosidad pero aun no entiendo cual fue el verdadero problema, como se ocasionó, imagino que si tuvo un impacto interesante para que McAfee tomara estas desiciones.

    Y disculpa por mi ignorancia pero este tema sí desató curiosidad en mí.

    Por cierto, buen trabajo el de todos los escritores, me encanta esta página.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *