Softhoy » Internet » McAfee Internet Security con Total Protection

McAfee Internet Security con Total Protection

14 diciembre 2008

McAfee Antivirus

Con el avance de tanta tecnología existe también la proliferación de tantos virus, que ocasionan tantos inconvenientes al momento de trabajar. Es así que muchas de las veces se ha peregrinado de software en software a manera de testeo para poder descifrar cual es el mejor que se adapte a nuestras necesidades.

Ahora existe una solución que se acerca a la solución de nuestros temores. El McAfee Total Protection, que por su trayectoria ya ha logrado salvar más de una vez nuestras vidas, ahora viene innovado con nuevas herramientas. Tenemos a SiteAdvisor Plus, mismo que bloquea sitios web peligrosos para nosotros, informándonos si la red de ordenadores esta contagiada, de software espía, piratas informáticos, captadores de identidad y estafadores en línea, así como un control parental para controlar a los jóvenes y niños.

Dentro de las ventajas por las que usar McAfee Total Protection está el hecho de que posee la tan mencionada y aplaudida tecnología Active Protection, misma que al reconocer un peligro latente para el ordenador, actúa en cuestión de milisegundos sin necesidad de preguntas o esperas.

Como McAfee actúa en segundo plano, el rendimiento del ordenador, el trabajo con los diferentes programas o incluso la posible desinfección de virus, no quedan subordinados a ningún proceso, por tanto no existe una disminución de velocidad en el sistema.

Está disponible para Windows 2000/XP/vista, lo cual ha hecho que sea muy buscado y utilizado por la mayoría de usuarios.

Vía | taringa
Web Oficial | McAfee

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información