17 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

gmail.jpg

El festival SXSW que se está celebrando estos días en Austin, Texas, ha sido el lugar que los responsables de Gmail ha considerado ideal para hablar sobre un tema que les preocupa a ellos y que preocupa sobre todo a los usuarios: la velocidad del servicio. A partir de ahora el correo de Google será mucho más rápido, y sin nosotros haberlo pedido.

Los señores de Mountain View llegaron a admitir ellos mismos en este festival que el servicio de correo de Google en algunas ocasiones iba más lento. Puede que la mayoría de nosotros no lo notemos, pero son muchos los usuarios avanzados que utilizan simultáneamente muchas características del servicio como múltiples bandejas de entrada, sistemas de clasificación por etiquetas, etc. Para ellos va dirigido este mensaje.

Los máximos responsables de este mundialmente exitoso servicio de correo han querido hacer llegar un mensaje de tranquilidad a sus usuarios más avanzados y exigentes. El servicio de corre Gmail será más rápido y fluido y no presentará dificultades de carga o navegación durante su uso, no importa cuantas características de este utilicemos a la vez. Un mensaje sin duda tranquilizador.

Sin embargo, los chicos de Google se han olvidado de dos cosas: no han mencionado ni de lejos cómo van a realizar dicha mejoría en la velocidad y la fluidez y tampoco han dejado claro lo más importante: cuando se producirá dicha mejoría. En fin, el mensaje está ahí, pero hay muchas cosas en el aire todavía.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *