9 octubre 2010 Edición, Internet, Web

Markup.io
Hoy en día es muy común que compartamos enlaces web a cada momento, normalmente esto se hace sin ton ni son, pero si queremos algo más explicado y que brinde opciones colaborativas existe una aplicación web llama Markup.io que nos permite manipular la página web que deseemos compartir.

Desde mi punto de vista la utilización de Markup.io no podría ser más simple, pues para hacer uso de esta pequeña utilidad hay que añadirla como favorito, una vez ubicada en la barra de favoritos podremos activarla dentro de cualquier sitio. Como se muestra en la imagen superior se puede hacer un círculo alrededor de un bloque de texto o apuntar a algo, etc. Al terminar las anotaciones se puede optar por publicar la versión modificada de la página pues se obtendrá una URL que se puede compartir como se desee.

Posiblemente lo más interesante de todo es que cuando alguien más recibe el enlace, también tendrá la posibilidad de realizar sus propias marcas. Como el servicio es relativamente nuevo no se dispone más que de unas cuantas herramientas de marcado (líneas, flechas, figuras, círculos y texto), pero se espera que más adelante se incluyan más.

Por ahora el único inconveniente de esta utilidad es que tarda un poco en cargar y al principio es un poco difícil de controlar (es como usar Paint), pero si lo utilizamos ocasionalmente estos no serán grandes problemas .

Web | Markup.io
Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *