7 julio 2008 Juegos, Windows

MarioPaint Composer

Me reconozco nintendero desde épocas inmemoriales (hasta juego todavía a mi vieja Gameboy y a mi aún más vieja NES); por tanto me considero… digamos… seguidor de Super Mario, desde su primera versión en la mencionada NES hasta su última aparición en Wii y DS; mas hay juegos que nunca he sido capaz de conseguir. Hasta hoy, que Internet facilita las tareas a muchos.

Entre esos juegos que nunca he conseguido en forma de cartucho se encuentra el MarioPaint Composer, una bonita aplicación que te permitía pasarte todo el tiempo que quisieras componiendo una canción con su percusión, sus graves, sus solos… y además, si está aderezada con dibujitos de la popular saga de videojuegos, pues mejor que mejor. Pues bien, si no eres de los afortunados poseedores de una NES es probable que nunca puedas disfrutar de éste interesante juego… hasta ahora, que he descubierto una genial versión para PC de éste juego.

Es una aplicación freeware (de momento para Windows únicamente, creo) y que seguro hará las delicias de nostálgicos. Y mira, también viene educativamente bien para los pequeños que quieran estudiar música…

Vía | IncubaWeb
Enlace | MarioPaint Composer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *