3 noviembre 2011 Firefox, Herramientas

Mar Mod no es un complemento destinado a hacer solamente una cosa dentro de Firefox, sino que es uno de esos raros complementos que hacen muchas más cosas y que amplían las ya muchas capacidades del famoso navegador.

Entre algunas de las cosas que Mar Mod puede hacer, se pueden mencionar el acceso a los settings del progama desde las opciones de cualquier complemento, un botón para volver a arrancar Firefox, customizar a nuestro gusto los íconos de cada uno de nuestros marcadores, navegación privada, traducciones de páginas web, además de facilitar la selección de texto.

Si bien el objetico de Mar Mod es incluir en Firefox capacidades que el navegador no tiene por defecto, algunas de las funciones pueden alterar un poco el funcionamiento del navegador si es que previamente hicimos cambios en su configuración.

Sigo siendo de la idea de que el navegador sea usado solamente como un medio y no como una herramienta con la cual hacer muchas cosas. Soy un adorador de la simplificación y cuantos más complementos le metas a Firefox, más memoria consumirá en el sistema, lo cual puede dar lugar a lentitud e inestabilidad.

De todas maneras, Mar Mod llena algunos pequeños huecos no cubiertos por Mozilla en cuanto a las características que brinda al usuario final.

Vía | LifeHacker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *