11 junio 2012 Herramientas, Móvil

Luego de la separación entre Google y Apple, la marca de la manzanita se ha decidido a sacar su propia aplicación de mapas, muy al estilo de Google Maps. Dicha aplicación, ha sido presentada hoy en el encuentro de desarrolladores de la firma, WWdC 2012, una cita ineludible para todos los seguidores de la manzana.

La aplicación para iOS6, llamada simplemente Maps, es muy parecida estéticamente a la aplicación de Google. De hecho, Apple ha anunciado que Maps contará también con fotos 3D de al menos las mayores ciudades en el mundo, algo en lo que Google ya se había adelantado la pasada semana.

Maps también contaría con una base de datos de localización de más de 100 millones de negocios, tales como restaurantes, tiendas, bares o centros comerciales, accesibles a través de la aplicación.

Los ingenieros de Apple también han anunciado la compatibilidad con Siri, lo cual es una característica que sabrán agradecer los usuarios de móviles de Apple, además de la aparición de reportes de tráfico en tiempo real en pantalla y la navegación por coordenadas GPS a través de los mapas en 3D.

Vía | Descubre Apple

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *