Softhoy » Herramientas » Los mapas de Bing también atacan las vulnerabilidades de iOS6

Los mapas de Bing también atacan las vulnerabilidades de iOS6

27 septiembre 2012

Ya sabéis que esta semana ha sido solamente de críticas para iOS6 y sus mapas (además de algunos otros problemas como la duración de las baterías). Google ha puesto el dedo en la herida y ha comenzado a trabajar a toda máquina para ofrecer su propia herramienta de mapas para iOS6, a quien le está siguiendo Bing con sus propios mapas.

La compañía de Redmond “invita” a todos los usuarios a usar su aplicación de mapas de Bing para pasar por alto las fallas nativas en los mapas de iOS6. La verdad es que es una alternativa más, que ofrece sus propias herramientas para encontrar lugares y ubicar acontecimientos importantes o incluso el estado actual del tráfico a través de sus mapas, claramente diferenciados de la misma propuesta de Google Maps, además de hacer gala de acercamientos con mayor calidad de imagen.

Pero además a los mapas de Bing se le abre la oportunidad de encontrar un terreno por explorar, frente a la competencia de Google en el terreno de las PC de escritorio; casi todo mundo usa los mapas de Google y no los de Bing, que han llegado tarde al escenario de mapas en línea, a pesar de ser casi tan buenos (o mejores que los de Google). La desgraciada puesta en escena de los mapas de Apple, tal vez sean la salvación para los de Bing.

El gran problema para los mapas de Bing es que en el terreno de los Smartphone, pocos los usan. Ni sus socios de Nokia (que usan sus propios mapas), ni otros fabricantes como Samsung, que usan Google Maps en Android. Habrá que ver cómo se las arregla Bing si es que quiere tomar para sí una buena porción del pastel de mapas en línea.

Vía | Bing

Tags: , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información