Manycam: usa la cámara web con múltiples programas y agrega efectos especiales en tiempo real

Manycam: usa la cámara web con múltiples programas y agrega efectos especiales en tiempo real

Escrito por: Fernando Alvarez    14 julio 2012     Comentario     2 minutos

Manycam es una aplicación que te permite editar o cambiar de muchas maneras la imagen de la cámara web, además de poder usar varios programas de vídeo chat al mismo tiempo.

Este fin de semana tal vez sea tiempo de desempolvar la cámara web y encontrarse a través del mundo virtual con aquellos contactos que tienes olvidados en Messenger, Yahoo, Skype o las quedadas de Google+. Pero para que la experiencia sea mejor, os recomendaremos un programa que te permitirá usar la cámara de una manera diferente.

Manycam te permite editar tu propia imagen en tiempo real, además de poder usar la cámara con múltiples programas al mismo tiempo con la mayoría de los servicios más populares de vídeo chat. Pero la característica que más llama la atención es que podrás agregar algunos efectos y gráficos a la imagen, cambiar colores de fondo, colores de los ojos o del cabello, además de poder dibujar sobre la imagen de vídeo. Como detalle adicional, podremos compartir nuestro escritorio junto con la imagen que emite la cámara.

Por si lo anterior no fuera poco, podremos cambiar nuestra voz y agregar efectos de audio. De esta manera, podemos subir el tono de nuestra voz o bajarlo y editarlo en tiempo real a través de otra aplicación de edición de audio, en donde se puede agregar música de fondo, si es que tenemos un ordenador rápido.

El programa evidentemente está hecho para pasar un rato divertido con nuestros amigos, agregando los efectos más insólitos a la imagen de nuestra cámara. Existe una versión gratuita con algunos efectos que nos mantendrá ocupados por bastante tiempo, pero si realmente queremos contar con muchos más deberíamos pagar por la versión completa (43 euros), lo cual no es nada barato para ser un programa de esparcimiento. Si decides pagar, tienes unos 5000 efectos, fondos y agregados de todo tipo que son descargables desde la página del programa.

Vía | Manycam

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.