30 septiembre 2009 Actualizaciones, Buscadores, Herramientas, Windows

TechTracker

Una de las grandes desventajas que tiene Windows (a comparación de Linux) es que nunca nos informa cuando hay alguna actualización para nuestras aplicaciones, si bien algunos programas si realizan esta función, la mayoría carece de ella.

En base a esto, la gente de Download.com se dio ala tarea de crear TechTracker, una aplicación para Windows que se encarga de buscar aquel software que esté desactualizado en el ordenador, para después informar al usuario de las nuevas actualizaciones disponibles para su equipo.

Por supuesto, al ser desarrollado por CNet, Techtracker es un programa 100% confiable lo que además nos de la seguridad de tener siempre a la mano todas las actualizaciones recientes.

Techtracker nos garantiza obtener actualizaciones reales y completamente libres de virus. Además, es posible configurarlo “a vuestro antojo”, es decir, que como usuarios podemos modificar las configuraciones para que así se actualicen sólo las aplicaciones que vosotros queráis, asimismo es posible establecer la frecuencia con la que las aplicaciones instaladas en el ordenador serán analizadas por esta magnifica herramienta.

Para poder descargar esta grandiosa herramienta necesitáis registrarse en Cnet o bien acceder mediante vuestra cuenta de Facebook Connect.

Vía | Bitsignals

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2009
  2. Anónimo 1 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *