23 abril 2010 Herramientas, Móvil, Música

Remote for iTunes Si eres poseedor de un teléfono móvil equipado con el sistema operativo Android y en tu PC usas iTunes habitualmente estás de enhorabuena, porque ha aparecido una aplicación en el App Market que te permitirá controlar el programa del ordenador con tu teléfono.

La aplicación se llama Remote for iTunes y no es otra cosa que algo parecido a un mando a distancia con el que podrás controlar la reproducción actual de iTunes, así como elegir la música de tu biblioteca que quieres que suene en el preciso instante que quieras.

El manejo no podría ser más sencillo. Únicamente habrás de sincronizar el teléfono con el ordenador una vez, y para ésto no hace falta más que abrir la aplicación estando cerca del ordenador (aunque no sé si ésto se realizará mediante Bluetooth o mediante Wifi; he de suponer lo segundo, aprovechando Bonjour). iTunes te dará un PIN que deberás introducir en el teléfono, y ya.

Permite navegar por tu biblioteca multimedia viendo las carátulas de los discos (sin Cover Flow, por suerte) y seleccionar la música que quieres que suene por lista de reproducción, artista o álbum.

La aplicación aún está en beta, no lo olvidéis: si la instaláis en vuestro Android (parece ser que Android 1.6 o superior) tened en cuenta que probablemente fallen algunas cosas (parece que no funciona si el ordenador está bloqueado).

Via | 4ndroid | Android and me

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *