18 noviembre 2009 Internet, Web

Google Chrome OS

El hype está servido. El sistema operativo de Google va a ser mostrado al mundo mañana y miles de medios a lo ancho y largo del globo terráqueo estarán atentos a la más general captura de pantalla, al más nimio detalle. Y a ‘lo gordo’ también, por supuesto.

Si bien no estará ‘disponible’ hasta 2010 según muchas informaciones, rumores pueden adelantar una versión beta para ya (aunque esas informaciones son un tanto descabelladas). Y viendo cómo Google tiene mucho interés en lanzar éste sistema operativo, imagino que la versión final estará para mediados de 2010 (cuando empiece a venir preinstalado en los netbooks de los principales fabricantes).

No obstante vamos a recordar un punto sobre Google Chrome OS. No creo que sea un sistema demasiado orientado a alto rendimiento ni a usar aplicaciones exigentes; recordemos que lo vendieron como un sistema operativo diseñado para funcionar enteramente (o casi enteramente) con aplicaciones en la nube, y HTML5 y Webkit tendrán bastante que decir en su interfaz y el funcionamiento más interno de las aplicaciones.

Lo que sí está claro es que muchas personas a lo largo del globo estará atenta por los próximos meses a cada una de las builds de Google Chrome OS, igual que estuvo atenta a cada build de Google Chrome.

Via | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2009
  2. Telefonos Google Argentina 0810-9999-810 | Mañana se presenta Google Chrome OS 18 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *