MAMP instala MySQL y PHP de un tirón

MAMP instala MySQL y PHP de un tirón

Escrito por: Esteban    28 mayo 2007     6 Comentarios     1 minuto

MAMP es una aplicación para MacOSX que permite instalar Apache, PHP y MySQL rápidamente. MacOSX ya tiene instalado Apache, pero gracias a MAMP se crea una nueva instancia que permite probar aplicaciones web en desarrollo. La descarga se compone de un fichero dmg de 106 MB que contiene la versión estándar y la versión profesional. […]

MAMP es una aplicación para MacOSX que permite instalar Apache, PHP y MySQL rápidamente. MacOSX ya tiene instalado Apache, pero gracias a MAMP se crea una nueva instancia que permite probar aplicaciones web en desarrollo.

La descarga se compone de un fichero dmg de 106 MB que contiene la versión estándar y la versión profesional. La principal diferencia es que la instalación profesional permite instanciar más de una aplicación web simultáneamente.

El programa es muy sencillo de manejar y configurar, aunque si queremos realizar modificaciones más específicas tendremos que editar los ficheros de configuración de PHP y Apache.

La instalación incluye phpMyAdmin y SQLiteManager para gestionar MySQL. Incluso incorporá un widget para arrancar los servidores desde el Dashboard, sin necesidad de ejecutar el programa.

Sitio Oficial | MAMP

TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. keywhiteusae dice:

    a real bellowed we watched I grew even and we more than planted my dad

  2. wepets dice:

    english dog mail water trust man watch this canada

  3. NGUYEN11 dice:

    FSGFSDBFSDBFB

  4. Zachary dice:

    tengo instalado mamp trabaja bien hasta ahorita pero lo que no puedo es enviar del formulario un Email a mi correo, no me da errores nadamas nunca llegas tales emails al correo que especifico, segun he leido hay que configurar php para lograr esto, me prodrian ayudar envesto de taemano agradezco su atencion y fineza prestada.

  5. Manu Mateos dice:

    @Zachary ¿Tienes instalado un servidor de correo en tu máquina?

  6. Guillermo dice:

    Hi a todos. Tengo entendido que MAMP no tiene para enviar emails (nunca llegan), pero si MAM PRO que hay que comprarlo. Deberia ser esto gratis!!

    Si estoy equivocado, corriganme, please. Thank you.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.