Softhoy » Antivirus » Malwarebytes presenta mejoras en la versión 1.65

Malwarebytes presenta mejoras en la versión 1.65

11 septiembre 2012

Tanto la herramienta gratuita como la de pago de Malwarebytes ha sido mejorada en la versión 1.65 que es la presentada el día de hoy. Entre los cambios principales, se ha mejorado la tecnología Camaleón, que permite al programa ejecutarse aún en equipos infectados que no permiten que se ejecuten los antivirus.

El programa también reporta una mejora en la velocidad general de ejecución para windows 7 y Windows Vista, a la vez que ha cambiado la manera de gestionar sus propias entradas al registro, agrupándolas en una sola ubicación.

Los que tengan la versión PRO notarán que el grado de protección es aún mayor, ya sus creadores dicen haber mejorado tanto la rapidez como la efectividad de la protección en tiempo real del programa. Al mismo tiempo, el programa se ejecutará en todas las cuentas de usuario, no solamente en la del administrador.

Malwarebytes es uno de los dos programas que uso como barrera antivirus y antispyware y personalmente encuentro a este programa muy recomendable para tener el ordenador protegido de toda amenaza a pesar de que no es gratuito (solo por 30 días en versión de prueba). Pero vale la pena la inversión de los 20 euros que cuesta la versión comercial, sobre todo por la excelente protección con la que cuenta en tiempo real.

Descarga | Malwarebytes

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

2 comentarios en el artículo

  1. Sergio

    Efectivamente malwarebytes es uno de los mejores software para la protección de malware, junto con SpyBot desde mi punto de vista, ambos los he probado y me han dado resultados más que notables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información