Softhoy » Actualizaciones » Malwarebytes’ Anti-Malware, o cómo detectar y eliminar más malware

Malwarebytes’ Anti-Malware, o cómo detectar y eliminar más malware

30 noviembre 2010

malwarebites
Hoy en día los malwares son un problema que nos afecta a todos los que utilizamos Internet, por ello existen herramientas como Malwarebytes, la cual nos ofrece servicios eficaces para eliminar todo tipo de software malicioso. Aquí la buena noticia es que en los foros de Malwarebytes se ha dado a conocer que ya está disponible una nueva versión de esta magnifica herramienta, la versión 1.5. Con la aparición de esta reciente versión se ha mejorado prácticamente todo pues ahora la aplicación es más rápida, más inteligente y en general está mejor que nunca.

También los tiempos de inicio han sido reducidos a tan solo unos segundos y la velocidad de escaneo ha sido mejorada en hasta un 500%. Asimismo, se ha incluido una nueva serie de algoritmos de detección los cuales permiten a MBAM establecer un mejor rango de detección de malware así como nuevo software sospechoso que ande deambulando por el ciberespacio.

Ahora los usuarios que utilicen esta versión de la aplicación tendrán la posibilidad de agregar manualmente los archivos y carpetas a la lista de ignorados de Malwarebytes. Además si se es dueño de la versión Pro se obtendrán otros beneficios como mejores herramientas de línea de comandos, una escaneo más inteligente y más rápido de “exploración Flash”, que solo toma unos 10 segundos en completarse, así como una actualización automática que toma solamente un clic.

Descarga | Malwarebytes’ Anti-Malware 1.5
Vía | DownloadSquad

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

3 comentarios en el artículo

  1. Manuel Falque

    Hola
    Tengo una radio en internet y creo que algunas personas están metiendo trojanos al comienzo de las pistas de audio.
    ¿Cómo se pueden eliminar para dejar la música libre?

    Lo instalé y ahora espero ver los resultados.
    Comentaré si es bueno.
    Gracias por el aporte.

  2. Belhor

    Intenta con tu antivirus favorito. También te puede dar buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información