Softhoy » Herramientas » Mail Pass View recupera contraseñas perdidas de los clientes de correo

Mail Pass View recupera contraseñas perdidas de los clientes de correo

6 junio 2012

¿Todavía usas Outlook Express, Thunderbird o Yahoo! Mail? Usar estos clientes algo desfasados de correo no tiene nada de malo en medio del uso generalizado de los clientes web, pero ahora tienes una ventaja por sobre estos últimos: podrás recuperar la contraseña olvidada de tu correo, aún cuando no la recuerdes por más esfuerzos y quebraderos de cabeza de hagas.

Mail Pass View es un programa que recupera las contraseñas de varios clientes de correo todavía en uso. La lista de clientes reconocidas es suficientemente extensa y va desde los nombrados Outlook Express, Thunderbird o Yahoo!, hasta Windows Mail, Windows Live Mail, IncrediMail, Eudora, Mozilla Thunderbird, Group Mail Freem o el propio GMail, si la contraseña se guarda con Gmail Notifier, Google Desktop o Google Talk.

El programa es bastante pequeño y es lo más liberal que existe en cuanto a compatibilidad, ya que trabaja en todas las versiones de Windows, incluida Win98 y los sistemas de 64 bits.

Su funcionamiento no tiene mayores problemas: ejecutarás el archivo .exe para instalarlo y al cabo de la instalación, automáticamente nos da una lista de todas las contraseñas detectadas, la dirección de correo en donde se ha usado y el nombre de usuario de cada cuenta. Simple de usar y gratuito.

Descarga | Mail Pass View

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 6 junio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información