22 octubre 2009 MacOS X, Software

magic-mouse.jpg

Se estrenó con el iPhone, el iPod touch y el trackpad de los portátiles Mac. La tecnología Multi-Touch está llamada a revolucionar el mercado de lo táctil, de lo tangible. La sensación de vanguardia y sofisticación que nos transmite controlar nuestros dispositivos de una manera totalmente sensorial es inigualable y ahora Apple quiere ir más allá. El Magic Mouse, apúntenselo.

La tecnología Multi-touch de Apple permite a sus usuarios navegar usando gestos intuitivos con los dedos. Esto sustituirá a los botones mecánicos, las ruedas o bolas de desplazamiento. Por eso, toda el área superior del Magic Mouse es una superficie Multi-Touch uniforme. Para que utilizar el ratón se convierta en una experiencia totalmente innovadora.

Usando gestos intuitivos, el usuario puede desplazarse fácilmente para explorar extensos documentos, deslizarse a través de grandes imágenes o dar un toque suave para desplazarse adelante o atrás a través de una colección de páginas web o fotos, avanza Apple en una nota de prensa. Está claro que Google no es el único interesado en la innovación ahí fuera.

Ahora tendremos que esperar para ver como nos adaptamos a este nuevo paso en la informática de consumo. No siempre sale bien cuando se pretenden saltar varios escalones a la vez.

Vía | NewsPcs

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *