29 mayo 2009 Mac

maupdatepromo.png

Para algunos los paquetes MacUpdate son una verdadera oportunidad, ya que por mucho menos dinero puedes conseguir software para tu Mac.

Esta vez el paquete viene integrado por once aplicaciones, algunas interesantes y otras que tienen mejores alternativas gratis. El costo total del paquete si compramos cada aplicación por separado es de 522 dólares (la mitad de un MacBook base), pero el paquete cuesta solo 50 dólares.

Las aplicaciones en cuestión son: TechTool Pro (para optimizar el mantenimiento), Parallels Desktop (emulación de sistemas operativos), Circus Ponies NoteBook (gestor de notas y tareas), NetBarrier X5 (firewall), DVDRemasterer , Multiplex (Gestión y reproducción de DVD), RipIt (ripeador de DVDs), MoneyWell (gestor personal de finanzas), Paperless (gestor de colecciones de documentos), Posterino (creador de posters) y BetterZip (compresor de archivos).

Ya se han vendido más de 16.000 paquetes, y hasta los 20.000 los compradores obtendrán el juego Jets’n’gunds gold y el gestor CuteClipts totalmente gratis. A esta MacPromoción le quedan 13 días, luego pagaras lo mismo por una sola aplicación.

Vía | Tengo un Mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *