Softhoy » Actualizaciones » Mac OS X Lion ya está a la venta como una unidad USB

Mac OS X Lion ya está a la venta como una unidad USB

17 agosto 2011

Mac OS X Lion ya a la venta en USB
Ya han pasado algunas semanas desde el lanzamiento oficial de Mac OS X Lion el cual solo podía ser descargado desde la Mac App Store, sin embargo, desde el día de ayer Apple ya ha comenzando a distribuir una versión ‘instalable’ de su más reciente actualización del sistema operativo, Lion.

Desde su presentación oficial se había hablado de que OS X Lion aparecería a la venta en un dispositivo USB el cual aparece en las tiendas con un precio bastante elevado a comparación de lo que se venía ofreciendo en la Mac App Store.

59 euros es el costo total en el que se está ofertando el dispositivo con el archivo de instalación. Por supuesto, éste está dirigido a quienes no actualizaron a Lion debido a que no contaban con la Mac App Store o bien para aquellos que el ancho de banda no daba para realizar la descarga. En otras palabras, estamos hablando de usuarios de Leopard que cuentan con los requerimientos en hardware necesarios (Procesador Intel Core 2 Duo y 2GB de memoria RAM).

Suponemos que muy pronto estarán disponibles para su compra en las tiendas oficiales pero si no puedes esperar ya puedes conseguirla desde la web con un envío estimado de entre uno y tres días.

Más información | Apple
Vía | Tengounmac

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información