26 octubre 2010 Curiosidades, Herramientas, Mac

mac.png

Mac no está tomando decisiones tremendamente acertadas últimamente. En un principio escuchamos cosas como que Java desaparecería de sus equipos y ahora nos llega la triste noticia de que los nuevos equipos no incorporarán Flash de fábrica.

Para los más lanzados, no significa que Apple haya decidido eliminar Adobe, lo que sería un auténtico suicidio. Simplemente han decidido eliminar el contenido Flash. según dicen los responsables por motivos de seguridad. Como excusa hablan de que han pensado más en el usuario.

Desde luego, lo que se ve a la legua es que los sistemas iOS no se llevan bien con Flash. está muy claro que para Apple todo lo relacionado con Flash está relacionado con brechas de seguridad, consumo excesivo de recurso y lentitud.

El MacBookAir extremadamente fino será el primer ordenador que salga a la venta sin Adobe Flash preinstalado. No sabemos muy bien qué pensar, pero sinceramente aquí huele un poco raro.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Pablo

    Hola, les comento que llegué a ustedes encontrando a Clasilla. Estoy muy satisfecho dado que gracias a Clasilla puedo navegar con mi imac . Ahora estoy investigando flash y quería saber si estoy condenado a no poder descargar sitios que ejecutan dicho plug-in, o si me pueden recomendar la aplicación adecuada macOS-9. Desde ya muchas gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *