21 mayo 2008 Internet

Lycos Webon

¿Quién de los presentes conoce Lycos? Uno de los pocos que quedan en pie tras el reventón de la burbuja de las .com hace algunos años (porque, digan lo que digan, Terra no sobrevivió), con un servicio de correo antaño bastante competente, un servicio de alojamiento Web también aceptable para quienes comienzan, y ahora con una aplicación de las que ya hay, pero que probablemente te interese siquiera probar.

Lycos Webon es una bonita aplicación Web cuya principal función es crear mediante un editor on-line tu página Web, sin necesitar apenas conocimientos de diseño ni programación. Simplemente seleccionando un kit predefinido (entre los que se encuentran plantillas para crear tu diario personal, una página personal, un álbum de fotos o un site donde compartir tus viajes o tu boda). Es el site perfecto, dicho sea de paso, para el que no sabe demasiado de informática y quiere un lugar donde poder compartir sin complicaciones sus fotografías, sus inquietudes, o lo que quiera.

La aplicación cuenta con un editor muy sencillo de usar (con soporte Dran’n’drop), y con uans funciones muy básicas, pero que cumple a la perfección su cometido. Respecto al alojamiento, no encuentro información acerca de espacio máximo para almacenar archivos, pero sí encuentro una limitación de 300 fotografías por site. Como curiosidad, soporta la API OpenSocial de Google. Y comentar, ya de paso, que el site cuenta con una opción “premium” por $9 mensuales, con mejoras como poder usar tu propio dominio, o subir todas las fotografías que quieras

Dejando aparte la bromita acerca del nombre, es una aplicación interesante, pero que (recordemos) tiene montones de competidores (como Google Pages o Popfly). Aunque os recomiendo pasaros a probarla, ya que crear tu Web no requiere registro (publicarla sí).

Vía | Mashable
Enlace | Webon

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *