LogFusion, una herramienta para monitorizar vuestro sistema en tiempo real

LogFusion, una herramienta para monitorizar vuestro sistema en tiempo real

Escrito por: Ildefonso Gómez    24 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

LogFusion es una herramienta que permite monitorizar el sistema en tiempo real gracias a la lectura de los logs.

Si sois usuarios básicos o no utilizáis mucho el ordenador, lo más seguro es que las estadísticas o la velocidad de inicio del equipo no es preocupen en exceso. Pero la cosa cambia cuando queremos tener el sistema siempre a punto, cuando somos exigentes, o simplemente cuando lo utilizamos para trabajar. No en vano, las herramientas deben estar siempre perfiladas y en perfecto estado. Monitorizar todos los eventos que ocurren es algo imprescindible. Aunque también está claro que necesitaremos alguna herramienta adicional. No podemos conseguirlo por defecto.

Si queréis saber todo lo que sucede en vuestro sistema, en el momento, una de las mejores soluciones es LogFusion, una herramienta que genera logs y que os ayudará a conocer el estamos de vuestro sistema en tiempo real. De hecho, la aplicación ha sido diseñada teniendo a los administradores y desarrolladores en mente.

En cuanto iniciéis el proyecto os saldrá en la pantalla una serie de ficheros gracias a los que podréis saber qué es lo que está sucediendo en el sistema operativo que estáis ejecutando. Podéis abrir los registros que genera el propio sistema, o utilizar los vuestros. Existe una limitación de 50.000 líneas por defecto, por lo que tendréis que cambiar la configuración de LogFusion para poder acceder a más líneas.

LogFusion no tiene muchos más secretos. Es, básicamente, una herramienta para leer y comprobar los logs del sistema, sabiendo qué es lo que está sucediendo en cada momento. Al obtener esta información también podéis modificar el equipo para que sea más eficiente.

La herramienta está disponible en dos ediciones, una gratuita y varias de pago. Si queréis acceder a opciones avanzadas tendréis que utilizar las de pago, las cuales tienen diferentes precios según las opciones a las que queráis optar.

Página oficial | LogFusion

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.