1 julio 2008 Windows

GPS Si alguno de los lectores de Softhoy tiene un navegador GPS probablemente observe que en la documentación del aparato que el sistema operativo que usa sea Windows CE. Y es que Microsoft tiene dominio en muchos más ámbitos de los que nosotros creemos.

Pues bien, los de Redmond ya ha anunciado que tiene lista la siguiente generación de sistemas operativos; pero no de equipos de escritorio, sino de navegadores y dispositivos GPS, habiendo actualizado su Windows Embedded CE. Pretenden que su Windows Embedded NavReady vea la luz a lo largo de éste verano en Estados Unidos (y paulatinamente, imagino, se extendería al resto del globo terráqueo; España entre ellos).

Las características de éste software son las habituales de todo dispositivo GPS (navegación y voz); además de otras “made in Microsoft”, tales como MSN Direct, Live Search y Windows Sideshow, enfatizando también en la conexión vía Bluetooth con otros dispositivos.

Vía | Microsblog | Engadget
Enlace | Windows Embedded NavReady

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • juan

    No termino de entender, si este sistema operativo funcionará con las principales marcas de GPS(por ejemplo Garmin), o serán dispositivos nuevos?
    Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *