9 marzo 2015 Web, Windows

windows10-store

La versión de prueba de Windows 10 nos permite conocer los cambios que poco a poco se están incrementando en el sistema, y ahora es en la tienda donde encontramos mejoras dirigidas a constituirse como el centro de los dispositivos de Microsoft que cuenten con esta versión de Windows. En lugar de una tienda para móviles y otra para ordenadores, todos los dispositivos con Windows 10 dispondrán de una misma tienda.

Esta unificación de los dispositivos es uno de los objetivos que Windows 10 persigue, y parece encontrar en la tienda de aplicaciones una herramienta esencial para conseguir esta centralización. Sin embargo, hasta ahora la tienda de aplicaciones no podía atender a estas necesidades, pues debe mejorar ofreciendo los mismos productos a todos los dispositivos. Prestando atención a esto, Windows acaba de añadir “cine y televisión” en su tienda, aunque esta aplicación aún no se encuentra activa.

Hasta ahora para acceder a las películas y series se hacía a través de la tienda de Xbox, algo que cambiará cuando se active la nueva sección de distribución de series y películas. Se espera que a finales de este mismo mes se pueda hacer uso de la nueva aplicación que contribuye a la centralización de los servicios de Windows.

Este cambio ayudará a que se adquiera más contenido a través de la tienda, ya que es mucho más sencillo llegar hasta las películas, que se podrán reproducir en cualquier dispositivo. Como ya hemos dicho, esto es lo que por ahora nos deja ver la versión de prueba de Windows 10. Con la llegada de la versión oficial a todos los usuarios podremos comprobar si Microsoft ha logrado su objetivo y si la unificación se ha realizado de una forma funcional y correcta.

Vía | Neowin

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *