21 julio 2011 Actualizaciones, Linux, MacOS X, Virtualización, Windows

Nuevo VirtualBox 4.1 - Mac Windows Linux
Oracle ha anunciado una importante actualización de su herramienta de virtualización de código abierto y multiplataforma la cual llega como VirtualBox 4.1. Esta nueva edición incluye dentro de sus novedades la posibilidad de clonar VMs (máquinas virtuales) y nos da la posibilidad de experimentar con los WDDM (Windows Display Driver Model) para que de algún u otro modo puedan ser desplegados correctamente los gráficos ofrecidos por Windows Aero en los sistemas operativos que los ofrecen.

Además de estas nuevas características, VirtualBox 4.1 incluye algunas mejoras en la interfaz de usuario en donde ahora se mantendrá la relación de aspecto-escala en Windows y Mac OS X, esto cuando se ajuste el tamaño de la ventana del huésped manualmente. También hay un modo de red (túnel UDP) que está diseñado para permitir que las máquinas virtuales que se ejecutan en diferentes servidores puedan conectarse de una manera fácil y transparente.

Quienes deseéis el soporte para dispositivos USB 2.0 también tendréis que descargar un extra llamado VirtualBox Extension Pack, el cual a su vez añade otras posibilidades como arranque PXE y RPD para tarjetas Intel y control remoto de los clientes. VirtualBox 4.1 es una descarga libre para Windows, Mac OS X y Linux.

Descarga | VirtualBox 4.1
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • RODRIGO ARQ

    Al instalar windows 7 en mi macbookpro i7 , tengo el problema de las visulaizaciones de las ventanas laterales con windows “relación de aspecto-escala en Windows y Mac ” por el tamaño de la pantalla del computador no me queda muy claro como dejar “enmarcada” la ventana de windows en la pantalla del notebook mac.
    gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *