25 marzo 2012 Actualizaciones, Chrome, MacOS X, Windows

Llega Tweetdeck 1.3 con grandes novedades
Tweetdeck, el popular cliente de Twitter disponible para varias plataformas ha recibido una actualización la cual incluye varias funciones que ya estaban disponibles en otros clientes de terceros y que ya eran necesarias para mantener el gran número de usuarios que esta plataforma social tiene.

Gestión de listas

Dentro de lo más nuevo en Tweetdeck 1.3 tenemos la peculiaridad de tener un sistema para la administración de listas, gracias a esto tenemos la posibilidad de crear, editar y eliminar listas desde la misma interfaz de la aplicación. Asimismo, será posible añadir o eliminar usuarios de una lista con solo visitar su formato de perfil dentro de Tweetdeck.

Actividades e Interacciones

Se ha añadido la sección de Interacciones desde donde se muestran las diferentes maneras en las que interactuas con tus followers (incluyendo retweets, favoritos y follows) y viceversa. Además es posible añadir una nueva columna de interacciones para que así sea más fácil saber cuando has sido “retweeteado”, cuando recibido algún favorito, si has sido añadido a alguna lista o cuando alguien te está siguiendo.

Por otro lado, la columna de Actividad nos ayudará a descubrir nuevos contenidos que posiblemente jamás hayamos visto, ya que mediante la adición de esta nueva columna los usuarios podrán ver lo que tus followers marcan como favorito o a quienes más empiezan a seguir.

Previsualizaciones multimedia

Uno de los aspectos más sobresalientes es sin duda la inclusión de un nuevo modo de previsualización multimedia (fotos, videos, gifs) ya que apartir de ahora esta clase de contenido podrá ser visualizada desde la misma aplicación. Por supuesto, el contenido también podrá ser visto desde el visor multimedia, aunque éste solo se activará cuando se dé clic sobre una URL.

Editar & RT

Como era de esperarse, se ha implementado la función de editar y retweetear y ésta ha dejado de lado a la utilizada anteriormente (citar), con esta se podrá modificar el contenido de los tweets que deseemos.

Descarga | Tweetdeck
Vía | Twitter Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *