22 abril 2012 Música, Moviles

Spotify para Android 0.5
Así es, los usuarios de Android que cuenten con una suscripción Premium de Spotify podrán descargar desde ya la versión previa (beta) de la próxima actualización del cliente, el cual llegará dentro de muy poco a Google Play.

El cliente de Spotify para Android ha sido actualizad para asemejarse más con la versión que actualmente está disponible en iOS; sin embargo, los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para ver el lanzamiento oficial pues esta aplicación sigue en continuo desarrollo.

Por supuesto esta nueva versión es compatible con Ice Cream Sandwich y además ofrece un diseño totalmente renovado. Por otra parte, la navegación ahora se puede realizar a través de un panel deslizable y se ofrecen las ilustraciones de los artistas en alta resolución. También la experiencia de uso se ha magnificado pues ahora existe la posibilidad de ver los detalles de cada uno de los artistas relacionados.

Otros ajustes como el rendimiento y la conexión con otros usuarios se ha mejorado pues ahora podéis explorar sus perfiles y listas de reproducción. Por último se ofrece la opción de poder escuchar música en una calidad “extrema” de sonido (320Kpbs). La descarga de esta beta de Spotify para Android la podréis hacer siempre y cuando el dispositivo tenga habilitada la opción de fuentes desconocidas (Configuración > Aplicaciones).

Descarga | Spotify para Android 0.5 beta
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *